Traducir: Portugués - Inglés

No fue un partido más

agosto 7, 2017

IMG_4189

Con un tanto de Luis Suárez, Barcelona venció 5 a 0 a Chapecoense en un emotivo partido. Luego de lo que fue la tragedia sufrido el año pasado, el conjunto catalán invitó al Chape a disputar el tradicional Trofeo Joan Gamper.

Más allá del resultado, la principal atracción fue el homenaje que el FC Barcelona brindó durante toda la tardenoche a las víctimas y sobrevivientes del trágico accidente. Antes de comenzar el partido, todo el Camp Nou ovacionó a los fallecidos y a los tres futbolistas sobrevivientes que posaron junto a todo el plantel blaugrana.

Por si fuera poco, Alan Ruschel, futbolista del Chapecoense, quien logró salir con vida el pasado 28 de noviembre fue titular y capitán del equipo brasilero. A los 35’ abandonó el campo de juego y fue nuevamente ovacionado por todo el estadio. Además, finalizado el partido, se dio el lujo de intercambiar su camiseta con nada menos que Lionel Messi.

En cuanto al juego, marcaron en la goleada culé Deulofeu, Busquets, Messi, Suárez y Denis Suárez. De esta forma los dirigidos por Ernesto Valverde se quedaron con el trofeo.

Foto: EFE

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...