Traducir: Portugués - Inglés

“Para la manga de giles que hay en la calle”

junio 11, 2018

agui

Tras el encuentro donde Nacional se consagró campeón del Torneo Intermedio y en el cual Luis Aguiar fue figura anotando dos goles, expresó sus sentimientos.

Luis Aguiar metió un doblete en el triunfo por 3-2 ante Torque que significó su segundo título desde que está en Nacional. El número 7 tricolor se golpeó el pecho bien fuerte en cada festejo de gol y aclaró en conferencia el porqué: “Hay mucha gente gila en el fútbol, yo estoy en Nacional y defiendo al equipo que me da trabajo. Al que le guste bien y al que no también. Hoy muchos me aplaudieron y alentaron, lo demás es para la manga de giles que hay en la calle”.

Por otra parte, el “Canario” aclaró que no siente que este buen momento sea una revancha: “No es una revancha. Yo tomé una decisión y lo hice porque quise. No tengo rencor con nadie”. Al tiempo que agregó: “También llegaron a hablar de mis hijos porque usó dos camisetas. Un niño está por encima de eso, mi hijo hace tiempo tiene la camiseta puesta. Esto es un premio para él”.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...