Traducir: Portugués - Inglés

Abrazados de la ilusión

febrero 29, 2016

12784796_10153893049432808_997624355_n

Tumulto en el alambrado y celebración en conjunto. Se rompe la imagen al par de jugadas. Silencio en la tribuna y cara de desolación. No llega el descanso cuando la historia parece repetirse. No merecemos tanta algarabía, pero tampoco sentirnos derrotados.

Se van a las duchas entre desprecios y aprietes. Los hinchas se volvieron rivales y angostaron el túnel a plena palabra hiriente. En ese momento el deseo de un nuevo ánimo para la segunda parte se comparte.

Regresan los mismos representantes pero con otro aspecto. Aunque falte un reloj acompañando el mediocampo, su sustituto parece saber mover las agujas de la oncena. Dos pases y una guinda en el poste confirmarían lo aparente.

El partido conoce la igualdad gracias a un segundo cabezazo local. Festejo, desahogo y de vuelta a jugar. Suspenso en el Franzini, nerviosismo ante fallos propios y aciertos contrarios. El marcador se lo llevaría quien use mejor sus energías. Tuvimos suerte.

Ya de pie y olvidando cualquier hormigón, la parcialidad se inquieta ante la decisiones del colegiado. Quien reparte justicia parece fallar a la verdad que a nuestro entender es absoluta y sin otra perspectiva.

Se aplaude a los jugadores aunque la imprecisión nos tiene en manos en jarra. De a poco vemos crecer a los jóvenes y volver a considerar importantes a los experientes. Llega el tercero y esos que en el entretiempo castigaban a insultos, ahora premian a aplausos.

Desvanecidos los centenares de minutos sin conocer victoria o alegría alguna. Seguidos y seguidores por fin coincidiendo en un mismo sentimiento. Todos juntos volvemos a abrazarnos de la ilusión.

Por Juan Schmidt

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...