Traducir: Portugués - Inglés

A un paso de volver

junio 8, 2018

MON05. MONTEVIDEO (URUGUAY), 27/04/2017.- El jugador del Nacional Rafael García celebra una anotación de su equipo hoy, jueves 27 de abril de 2017, durante un partido entre el Nacional uruguayo y el Chapecoense brasileño por el grupo siete de la Copa Libertadores, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo (Uruguay). EFE/Raúl Martínez

Nacional alcanzó un acuerdo con Rafael García para que el zaguero de la cantera tricolor retorne al club ante la inminente salida de Diego Polenta.

Hace algunos días, se supo que Atlético Tucumán haría uso de la opción de compra de Rafael García, quien se encontraba cedido a préstamo por los tricolores. El conjunto tucumano estaba dispuesto a pagar los US$500.000 estipulados para la compra e incluso, tendrían un acuerdo con el jugador para firmar un contrato por tres años. Sin embargo, un llamado del club de sus amores, a pedido de Alexander Medina, habrían dado una vuelta de tuerca a la situación del zaguero de 29 años.

Según trascendió, la oferta de volver al equipo del cual es confeso hincha, sedujo al “Rafa” y ahora el propio jugador negociará con Atlético Tucumán, para que el club del norte argentino no haga uso de la opción y lo libere. Si estas negociaciones llegan a buen puerto, Rafa García volverá a Nacional.

Foto: www.fútbol.uy

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...