Traducir: Portugués - Inglés

A todo o nada

abril 30, 2018

11FF6724-0A6F-4EE0-95CA-2A295BDD1687

Nacional enfrenta una semana donde no sólo definirá su futuro en la Copa ante Santos, sino que también buscará consagrarse campeón del Torneo Apertura el próximo sábado.

Los dirigidos por Alexander Medina con un doble objetivo y paso a paso, este martes a las 21:15 hrs. se medirán ante Santos en el Parque Central buscando un triunfo que prácticamente lo deposite en la próxima fase de la Copa Libertadores. Luego, cambio de chip y la cabeza en Danubio, último escollo del torneo local rumbo al título de campeón. El encuentro ante el franjeado, será el próximo sábado a las 15:30 hrs. en Jardines. A la misma hora, Peñarol – rival directo de los tricolores por el campeonato – enfrentará a Defensor Sporting en su estadio, en una definición a dos canchas, donde los albos llegan líderes con dos puntos de ventaja.

Pensando en el encuentro ante el “Peixe”, Nacional entrenará este lunes por la tarde para luego quedar concentrados a la espera del encuentro copero. En tal sentido, el Cacique no podrá contar con Gino Peruzzi, quien se presume tenga un desgarro en el posterior.

A todo o nada la semana en Los Céspedes …
Nicolás Difiori @nico_difiori

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...