Traducir: Portugués - Inglés

“A Nacional fui porque quise”

marzo 6, 2018

WhatsApp Image 2018-03-06 at 20.06.00

Este martes, Luis Aguiar habló por primera vez luego de su polémica llegada a Nacional por tras jugar varias temporadas en Peñarol. Entre otras cosas dijo en Sport 890 que “a Nacional fui porque quise. Al que le guste bien y al que no, no me interesa”.

Sobre su presente en el club, Aguiar señaló: “Me siento bien y a gusto en Nacional. Los compañeros hicieron más fáciles las cosas cuando llegué. Siento que me voy soltando, solo que me falta agarrar un poco más de confianza”.

“El hincha me va a mirar siempre con lupa por lo que significa mi pasado. Pero estoy notando que de a poco me apoyan cada vez más. No está mal que me exijan más que a los demás, siento que están esperando mi gol” señaló.
El “Canario” aclaró qué haría si marca un gol contra Peñarol: “En el momento voy a decidir si lo grito o no. Voy a hacer lo que me salga en ese momento”.

Por último, el volante habló de su relación con Alexander Medina y Diego Polenta. “Alexander está en todos los detalles, el nos da toda la información para cada partido”. “Polenta hizo algo que nunca me voy a olvidar antes de mi debut. Se portó notable desde el primer día” sentenció.
Nicolás Difiori @nico_difiori

Foto: Juan Bernasconi

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...