Traducir: Portugués - Inglés

A dos frentes

junio 4, 2018

C04EC6CF-3B37-48E6-A9BD-FAE5F33D90D3

Nacional con la mira puesta en el encuentro del miércoles ante Danubio y la Copa Sudamericana, donde conocerá a su rival de segunda fase esta noche.

Este lunes, a las 21:00 hrs. se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana, donde los albos ingresaron tras quedar eliminados de la hermana mayor, la Copa Libertadores.

A los efectos del sorteo, Nacional se encuentra en el bombo 1 junto a Banfield, Colón, Bolivar, Jorge Wilstermann, Botafogo, Vasco da Gama, Deportes Temuco, Junior, Millonarios, Santa Fe, El Nacional, Sport Huancayo, Cerro, Defensor y Peñarol.

En cuanto a los posibles rivales, el bombo 2 lo componen Defensa y Justicia, Lanús, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Bahía, Fluminense, São Paulo, Deportivo Cali, Deportivo Cuenca, Liga de Quito, General Díaz, Nacional (PAR) Sol de América, Boston River, Rampla Juniors y Caracas.

Por otra parte, el plantel entrena bajo las órdenes de Alexander Medina, pensando en el compromiso ante Danubio por la última fecha del Torneo Intermedio. De conseguir un triunfo en el encuentro que se disputará este miércoles a las 15:00 en Jardines, el bolso ganará su serie y jugará la final ante el ganador de la Serie B.

Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...