Traducir: Portugués - Inglés

Nike presenta Nike Air Zoom Structure 18

noviembre 6, 2014

Este modelo, fue diseñado específicamente para el entrenamiento diario y para ser utilizado en carreras. Cuenta con características especiales que ayudan al corredor a tener mejor estabilidad y alcanzar mayor velocidad.

Además, para lograr un mayor confort y frescura al hacer deporte, Nike lanzó su nueva línea de vestimenta Dri Fit Touch, que permite una temperatura óptima para los corredores.

Nike Air Zoom Structure 18 forma parte de la familia #nikezoom que también incorpora los modelos Nike Air Zoom Elite 7 y Nike Air Zoom Pegasus.

En el marco de Nike We Run Montevideo 2014, a realizarse el sábado 22 de noviembre, Nike presenta su nuevo modelo de calzado: Nike Air Zoom Structure 18, diseñado específicamente para lograr el máximo rendimiento tanto en los entrenamientos diarios como en las carreras.

Nike Zoom Structure 18 representa una revolución en la velocidad e incorpora un diseño superior a las versiones anteriores.

Innova con una amortiguación de triple densidad: dos capas de espuma -Phylon y CushIon- y el nuevo Dynamic Support le aporta la tercera densidad, mejorando drásticamente la estabilidad con respecto al Zoom Structure 16 y 17,  brindando total comodidad.

Además, cuenta con tecnología Dynamic Fit con disposición asimétrica para mantener firme la parte media del pie, contribuyendo a disminuir la pronación.

Nike Air Zoom Structure 18 logra el equilibrio preciso entre velocidad y estabilidad.

Su capellada está diseñada especialmente con Fly Mesh para una perfecta ventilación.

La suela con diseño exagonal y adhesiones ultra delgadas permite mayor tracción en todo tipo de superficies, brindando mayor durabilidad sin peso adicional.

Nike Air Zoom Structure 18 forma parte de la familia #nikezoom, que también incorpora los modelos Nike Air Zoom Elite 7 y Nike Air Zoom Pegasus. Con Air Zoom los corredores podrán lograr mayor rapidez tanto en entrenamientos diarios como en una competición, ya sea 10K, media maratón o maratón, ya que se trata de la línea de Nike más técnica para todo tipo de runners.

 

Asimismo, para lograr una mayor comodidad y frescura al correr, Nike lanzó su nueva línea de vestimenta para Running, que brinda una temperatura óptima a los runners: Dri Fit Touch Hombre y Dri Fit Breeze Mujer.

Son remeras con tela ultra ligera, diseñadas especialmente para la circulación del aire. Su tejido Dri Fit absorbe el sudor para evaporarlo rápidamente, permitiendo a los corredores mantenerse frescos y a una temperatura óptima, en especial en días calurosos.

 

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...