Traducir: Portugués - Inglés

“Aguiar deseaba más que nadie estar”

abril 20, 2018

medina

Alexander Medina habló de todos los temas previo al clásico del próximo domingo. El entrenador aseguró tener el equipo en su cabeza pero que lo confirmará el mismo día del partido. Además se refirió a la baja por lesión de Luis Aguiar y a la designación Daniel Fedorczuk.

La ausencia de Luis Aguiar por un desgarro en el sóleo, no pasa inadvertida para el entrenador: “Luis era una alternativa válida. El deseaba más que nadie estar en este partido. Él ha mostrado una gran disposición desde que está con nosotros y se ha brindado al máximo por el club y sus compañeros. Él jugador venía arrastrando una molestia y lamentablemente se agravó. Obviamente él no decide cuando lesionarse y no lo tendremos en este partido”.

Medina, aclaró que la oncena clásica está en su cabeza, pero no lo confirmará hasta el día del encuentro: “Tengo el equipo en mi cabeza y tengo bien estudiado a Peñarol, sabemos lo que tenemos que hacer, estamos preparados. La alineación la voy a confirmar el mismo día del partido”.

Por otra parte, el Cacique manifestó que a su entender, la diferencia de dos puntos en la tabla a favor de los tricolores, no influirá en el trámite del clásico: “Según como se de el partido, pero cuando entrás querés ganar. Si en los minutos finales persiste el empate, daremos prioridad al torneo. No pensamos en otra cosa que ganar”.

Sobre la designación de Daniel Fedorczuk como juez del clásico, Medina dijo: “Es uno de los mejores árbitros de nuestro país, lo dije antes del partido con Defensor, y después, cuando me preguntaron de nuevo, dije que ese día no estuvo bien. Pero creo que está capacitado y espero que le vaya bien”.

Por último, el estratega se refirió a las derrotas que sufrió en los dos primeros clásicos que dirigió: “La estadística está para romperse. El factor psicológico tiene su importancia, por ejemplo: hay jugadores que en estos partidos dan un plus. Cuando asumimos tuvimos un clásico a los 20 días, y lo afrontamos con poca preparación. Como dije, la estadística está para romperse. Cuando era jugador venía con buenos números y un día perdí”.

 
Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...