Traducir: Portugués - Inglés

“Guruceaga quiere irse, pero no llegó ninguna oferta”

agosto 10, 2017

damiani2011

Juan Pedro Damiani volvió a hablar con la prensa y dejó muchos títulos.

El presidente de Peñarol dialogó con el programa Ultimo al Arco de Radio Sport 890 acerca de todos los temas.

Sobre el encuentro presentación del mirasol ante Estudiantes de La Plata manifestó: “Generalmente estos partidos no dejan mucha cosa, son para agarrar rodaje. Corujo y Maxi R marcan diferencia”.

También habló sobre el no regreso de Alejandro González a la institución: “Creo que Peñarol tiene una muy buena base, por eso me pareció que lo de Alejandro González no era necesario. “Si a Peñarol le falta algo, le falta arriba, en la zona de definición. Hoy decidí que no viniera Ale González”.

Acerca de las próximas elecciones donde no se presentará manifestó: “No es nuevo que dirigentes de oposición marquen discrepancia. Hay gente que hace 3 años está en campaña electoral. Ya cansa este tema. Tienen soluciones pero no las aportan. Lo que dicen no es verdad, le mienten al socio”.

Habló de las posibles salidas de Gastón Guruceaga y Nahitan Nández: “Hay que vender humo, por Nandez nadie trajo ninguna oferta. Después dicen que tienen amigos en todos los clubes…Teníamos expectativas de vender a Guruceaga. Él quiere irse. No llegó ninguna oferta. Por eso vendimos a Nandez”.

Por último señaló quien le gustaría que sea el centrodelantero del equipo: “Palacios tiene que ser el 9. Personalmente hubiera preferido que jugara los 2 partidos enteros”.

Por Andrés Passadore @passa_316

 

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...