Traducir: Portugués - Inglés

“Las expectativas para este semestre eran otras”

agosto 1, 2016

13406959_10154239586573485_765649909591850024_n

Mauricio Affonso, delantero que actualmente sigue en Peñarol, habló en exclusiva con URUGOL donde nos confirmó que hay sondeos de otros equipos para dejar la institución carbonera y señaló que tuvo una charla con Jorge Da Silva sobre su futuro.

¿Es cierto el interés de Santiago Wanderers? ¿Cual es tu intención para este semestre?

-Sé que se está manejando esa posiblidad por mi representante, pero hasta el momento no hay nada concreto y sigo con la cabeza puesta en Peñarol. Tengo contrato hasta diciembre.

¿El entrenador aurinegro, Jorge Da Silva, tuvo una charla contigo sobre tu futuro?

-Tuvimos una charla y tratamos el tema para ver que era lo mejor para mí, teniendo en cuenta la cantidad de delanteros que somos y lo que yo busco es tener continuidad.

¿Cómo sentiste que fue tu semestre anterior? ¿Creés que no tuviste todas las chances que merecías?

-Fue un semestre difícil. Sabía que venía a pelear un puesto pero como te dije recién, uno siempre busca tener continuidad y quiere jugar la mayor cantidad de partidos posibles y en ese semestre no pudo ser así.

Ahora estoy viendo que puede pasar con mi futuro, sea en Peñarol o en otro equipo.

Luego de haber realizado un gran ingreso en la semifinal del Campeonato Uruguayo donde convertiste un tanto, ¿Pensabas que ibas a tener más oportunidades para este campeonato?

-Si, porque el semestre pasado fue muy difícil. A pesar de eso pudimos coronarlo con un título, y ese ingreso en la final para mí fue muy importante porque me sentí muy bien y pude convertir. Las expectativas para este semestre eran otras.

¿Ese tanto frente a Plaza Colonia lo consideras como el más importante en tu carrera?

-Si. Fue un gol en una final y sirvió para ser Campeón Uruguayo que es algo que no se da todos los días y más aún con Peñarol.

¿Cómo fue jugar con Diego Forlán? ¿Te sorprendió la decisión que tomó de dejar Peñarol?

-Fue una experiencia increíble poder compartir cancha y vestuario con Forlán. Nos sorprendió a todos pero fue la decisión de él y me parece que se fue de la mejor manera siendo Campeón Uruguayo con Peñarol.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL

Por Andrés Passadore @passa_316

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...