Traducir: Portugués - Inglés

13 años del Parque Central

marzo 9, 2018

0

Un día como hoy pero del año 2005, Nacional volvía a abrir las puertas del primer estadio mundialista, luego de aprobarse en asamblea extraordinaria del 22 de diciembre de 2003, su remodelación y rehabilitación.

Aquel 9 de marzo, el templo tricolor lucía muy diferente a como se ve en la actualidad, luego de varias reformas que modernizaron y aumentaron su capacidad hasta convertirse en la imponente mole que se erige hoy en el centro de La Blanqueada.

A estadio repleto, Nacional celebró la reapertura con un encuentro amistoso ante Olimpia de Paraguay, donde amenizaron la noche diferentes artistas como El Cuarteto de Nos y el Canario Luna. Además, el evento contó con la presencia de los directivos del club, así como de autoridades departamentales y nacionales.

Los fondos para la realización de las obras surgieron de las entrañas club. La venta de palcos y la colaboración de los socios permitió que el Parque pudiera ser reacondicionado. Dichas obras, incluyeron la remodelación del campo de juego, iluminación, vestuarios, estacionamiento y palcos.

Actualmente, la directiva se encuentra abocada a conseguir recursos para financiar la última etapa de las obras, que llevarán al Parque a una capacidad de 40.000 espectadores.

Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...